Portada » Alcalde de Los Alcarrizos cancela a sus hijos luego de escándalo.

Alcalde de Los Alcarrizos cancela a sus hijos luego de escándalo.

Por: Redacción Entre Notas

Santo Domingo, RD El Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos informó que desde la noche del martes quedaron desvinculados de la nómina, y fuera del ejercicio de sus funciones, Juliana Margarita y Cristian Junior, ambos hijos del alcalde Cristian Encarnación.

El alcalde Cristian Encarnación señaló que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader pueden estar confiados en que desde el ejecutivo municipal no se volverá a cometer ese tipo de desacierto y garantizó que se mantendrán cumpliendo el Código de Ética del Servidor Público presentado por el nuevo Gobierno.

El edil destacó que ambos hijos se mantenían en la institución desempeñando diversas funciones desde el interés de ayudarle a llevar a cabo su plan de gobierno municipal con el que se ha buscado favorecer a todo el municipio desde el bien común.

Encarnación hizo el anuncio tras sostener una reunión con el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D’Aza, y el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, quienes además estuvieron acompañados del alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar.

related posts

1 comment

sklep internetowy marzo 21, 2024 - 8:32 pm

Wow, fantastic weblog layout! How long have you ever been running a
blog for? you make blogging look easy. The overall look of your web
site is magnificent, let alone the content!
You can see similar here najlepszy sklep

Reply

Leave a Comment