Portada » Hija del general Soleimani dice que los iraníes vengarán el asesinato de su padre

Hija del general Soleimani dice que los iraníes vengarán el asesinato de su padre

Por: Redacción Entre Notas

Zeinab Soleimani, hija del general Qassem Soleimani, afirma que todavía está conmocionada por el asesinato de su padre, quien falleció en un ataque de EE.UU. en Bagdad a principios de este año, y aseguró que los iraníes vengarán su muerte.

«El general Soleimani tiene un ejército de gente, que se vengará de Trump. [EE.UU.] está muy equivocado pensando que este será el fin del general Soleimani. Este es el comienzo. Hay mil personas como el general Soleimani listas para luchar«, dijo durante una entrevista, agregando que los norteamericanos «no vieron la ira en los ojos del pueblo iraní, no vieron sus lágrimas, no vieron su tristeza».

La hija del general recuerda vívidamente el día de enero cuando le llegó la noticia de la muerte de su padre, que era el comandante de la Fuerza Quds, la unidad de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica responsable de las operaciones especiales exteriores de Irán.

En el Departamento de Defensa de EE.UU. temen que Teherán podría aprovechar la transición presidencial en el país norteamericano y la retirada de las tropas estadounidenses de Irak y Afganistán, al tiempo que también provoca preocupación el acercamiento del primer aniversario del asesinato del general Soleimani.

related posts

Leave a Comment