SANTO DOMINGO : Se trata del pequeño Luis Daniel de ocho que murió en el Hospital Robert Reíd Cabral por la falta de una máquina de diálisis según su madre, luego de 19 días ingresados en el centro de salud, tras recibir una descarga eléctrica cuando volaba chichigua frente a su vivienda en el sector de Cristo Rey.
La madre del pequeño Aidelis Estrella lloraba desconsoladamente por la muerte de su hijo Luis Daniel Liriano, quien supuestamente había adquirido una bacteria por la insalubridad del hospital.
segun narra su progenitora, el pequeño falleció porque el centro de médico no tenía un equipo para dializarlo.
Se recuerda que fue en este lugar de Cristo Rey que el niño volaba su chichigua cuando hizo contacto con los cables eléctricos que pasan bastante cerca de las viviendas.
Los restos del pequeño, quien cumpliría nueve años en dos meses, serán sepultados en la mañana de este viernes en el cementerio de Cristo Rey, aunque no fue establecida la hora.
Los familiares de Luis Daniel Liriano pidieron a las autoridades investigar el caso para establecer responsabilidades contra la dirección médica del Hospital Robert Reid Cabral.