Santo Domingo, RD. Entre acusaciones de todos los niveles, entre Tekashi 69, Anuel y Yailin la más viral, esta última acusó a su todavía esposo de haberla golpeado durante la etapa de su embarazo de la hija de ambos, quien apenas tiene 3 meses de nacida.
Lo que solo eran rumores de redes sociales y que pudo haber sido la causa para iniciar el proceso de divorcio, la dominicana decidió afirmarlo: “Yo si me rio. Sí eres un narcisista. Dile al mundo, Ema, que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo, pana”.
Todo empezó luego de que, este jueves, Tekashi enfrentara a Anuel por publicar una fotografía de la bebé que procreó con Yailin, llamándolo “rata” y asegurando que el puertorriqueño no ha sido un padre responsable, lo que desató un sinnúmero de historias de Instagram con insultos y serios señalamientos.
Anuel optó por recordar la situación legal que vivió Tekashi en 2020 tras ser demandado por violación sexual contra una adolescente de 13 años y le pidió al rapero de origen mexicano mantenerse lejos de su criatura.
«Hasta pedófilo saliste y aceptaste la culpabilidad. Un ratón de verdad diciéndome rata a mí. Este mundo se tiene que estar acabando o algo. Te ofrecí ayuda un millón de veces antes de que fueras preso, te lo dije que los que te robaron fueron ellos mismos», dijo Anuel haciendo referencia al robo en el que Tekashi fue involucrado junto a la pandilla Nine Trey Gangsters y por el que fue a prisión en 2018.
Sobre los supuestos golpes que sufrió Yailin de su parte y de los cuales la dembowsera dice tener pruebas, entre ellas la fotografía de un moretón en su cara, Anuel explicó que su todavía esposa lo amenazaba con autolesionarse y la catalogó de mentirosa.